Si sufres ESTRÉS, ANSIEDAD, INSOMNIO, DOLOR de espalda, MALESTAR físico y emocional o un VACÍO interior… ¡Cuídate y mímate mucho más! ¡Es tu vida!

masaje gato

Llevo más de 15 años estudiando y dedicándome al apasionante mundo de las terapias y los masajes. Al principio combinándolo con mis estudios universitarios y mi trabajo como ingeniera de Telecomunicaciones, pero finalmente dejé este trabajo para dedicarme de lleno a mi pasión por el cuidado de las personas de una forma natural.

Ha sido y sigue siendo en realidad un camino sin fin. Me encanta combinar mis múltiples conocimientos con mi sensibilidad y creatividad para ofrecer sesiones realmente únicas.

Si deseas conocerme mejor así como mi formación como terapeuta y masajista puedes entrar en https://masajesyterapiaseva.com/quien-soy/

Es posible que tengas un trabajo estresante (si es que tienes trabajo) y que tengas que trabajar mucho y no te sientas ni compensado ni valorado. Quizás el ambiente de trabajo sea bastante negativo y te sientas incómodo e irritado muchas veces. Y si encima pasas muchas horas sentado frente el ordenador seguro que tu espalda se queja a menudo aunque no le sueles hacer mucho caso.

Muchas veces se junta el estrés laboral con el familiar u otros, sé que esto agota tanto emocionalmente que se pierde la energía y la alegría natural de vivir el día a día.

Y puedes sentir tanta impotencia y frustración que no ves una salida.

Seguramente sufres y convives con alguna molestia en la espalda, o bien en la parte alta y cervicales o bien en la zona lumbar. De vez en cuando estos dolores son más agudos e insoportables, pero los médicos tampoco te han dado ninguna solución excepto unas pastillas para calmar el dolor, pero sabes que eso no soluciona el problema, solo lo tapa un rato.

Con tanta tensión acumulada te cuesta dormir y cuando te levantas por la mañana no sientes que has descansado profundamente, no te sientes regenerado y tienes todo un día por delante que afrontar.

Sientes una ansiedad casi permanente, que solo disminuye un poco el fin de semana y además cualquier situación que no te gusta te altera más de lo normal. Sabes que esto no es vivir pero tampoco sabes que hacer.

Quizás te sientas solo y eches de menos un poco de cariño, un poco de amor y sensibilidad.

Quizás tienes muchos amigos y amigas, pero en realidad no hay una intimidad que llene tu alma de amor y cariño. Quizás busques y tengas mucho sexo pero no acaban de llenar ese vacío. Si eres sensible seguro que intuyes que hay algo más, algo más profundo, más cálido, más sutil y mágico. Algo que nutre más profundamente, no solo la superficie. Pero tampoco sabes cómo encontrarlo.

Como enseño en mi conferencia Aprende a autogestionar tu salud: “somos responsables de nuestra salud y bienestar. Somos responsables de nuestras decisiones y cada decisión tiene unas consecuencias. Puedes sentirte mal y elegir no hacer nada, como consecuencia te irás sintiendo cada vez peor. Sino compruébalo tú mismo. O puedes elegir tomar las riendas de tu vida y cuidarte y mimarte de la mejor forma. Como resultado irás aliviando tus tensiones físicas y emocionales y sintiendo cada vez más armonía y felicidad en tu vida

Durante mis sesiones de masaje holístico irás reconectando con tu cuerpo y tu interior de una forma progresiva y placentera. Será un cálido viaje del estrés a la relajación profunda. Será un cambio radical de energía que te llevará hacía la armonía y el bienestar que buscas. Será una regeneración total de tu cuerpo y de tu humor… y tu entorno también lo notará y agradecerá.

Como la palabra masaje no expresa bien la profundidad de mis cuidados corporales te invito a leer estas palabras : https://masajesyterapiaseva.com/masajes/

Entiendo perfectamente como te sientes y siento lo que necesitas para sentirte mejor.

¡Por favor quiérete, cuídate y mímate con lo mejor!

Busca y busca, compara y decide lo que mejor te haga sentir. Lo que nutra tu cuerpo y alma en profundidad.

Si tu no valoras tu vida y tu bienestar, ¿quien lo va a valorar?

Sabes que si tu te sientes bien, tu vida fluye con más armonía en todos los aspectos.

Serás más empático y sabrás relacionarte mejor con las personas y también serás menos susceptible porque estarás en paz contigo mismo.

Y sobretodo serás más feliz pase lo que pase, digan lo que digan.

¡Esto es lo que quiero y deseo para tí con todo mi cariño!

Eva María Segovia

https://masajesyterapiaseva.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s