La magia de la confianza

Masaje Holístico Relajante

Hace algo más de un año que Jaume, un hombre alto y delgado, vino a mi consulta por primera vez. Y ninguno de los dos nos imaginábamos lo que iba a suceder.

Para empezar, el primer masaje que recibió le encantó. Lo cual tampoco me extrañó ya que todos los que han venido me han dado muy buen feed-back. Así que no tardó en volver.

En la segunda sesión, habiendo conocido a Jaume hacía poco, ya me resultaba más familiar y mis manos fluían aún mejor. Y Jaume quedó aún más fascinado en la 2ª sesión!

Yo sabía que la confianza que se empezaba a generar entre nosotros estaba dando sus frutos rápidamente. Lo que no esperaba es que cada vez que viniera se sentiría aún más y más maravillado. Como si cada vez que recibe uno de mis masajes fuera el mejor! Y cada vez queda gratamente sorprendido!

Y cuando me lo comenta, todavía tumbado en la camilla, yo le respondo tal como lo siento:

  • Es cierto, yo también siento que cada sesión es más profunda, creativa y trascendente. Gracias a la intensa confianza que se ha ido generando entre nosotros.

Y nos damos un gran abrazo.

La verdad es que he vivido procesos muy particulares y muy hermosos con cada persona que ha venido a hacerse sesiones regulares conmigo. Y de cada uno de ellos he aprendido algo relevante que me hace ser mejor y poder dar mucho más a los próximos.

¡Gracias de corazón a todos los que habéis confiado en mí!

Anuncios

Un pensamiento en “La magia de la confianza

  1. Las manos de Eva, me han sacado de muchos pozos en mi vida. Las manos de Eva son únicas e irremplazables, no son manos, es la misma caricia, un beso recorriendo la piel y entrando hasta el fondo del alma. Junto con sus manos está su energía y el amor en y hacia su trabajo. Recibir todo eso de ella es muy difícil de olvidar, y cuando por avatares de la vida nos falta, la piel, el sentir y el espíritu se quedan sin alimento.
    Y hablo todo esto con pleno conocimiento de causa.
    Que la vida os de la oportunidad de contactar con Eva.
    Mon Pierrá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s