Testimonios

Cada vez que acabo un masaje me halagan mucho por como les hago sentirse y por mi don con las manos y por la calidez que transmito, lo cual es muy motivador para seguir dando lo mejor de mí a personas sensibles.

mimos y masajes con cariñoHoy me siento especialmente feliz de poder compartir con vosotros las palabras textuales de algunos clientes.

 

TESTIMONIOS DE CLIENTES

Mensaje enviado después de una primera sesión de Masaje Holístico:

“Bon dia Eva Maria. Només et volia agraïr la maravellosa sessió d’ahir… vaig gaudir moltissim. Ets un encant de dona amb unes mans impressionants. La sessió va esta plena de sensibilitat, generositat, armonia, formació i “savoir faire”. Una abraçada”

Traducción al castellano:

” Buenos días Eva María. Solo te quería agradecer la maravillosa sesión de ayer… disfruté muchísimo. Eres un encanto de mujer con unas manos impresionantes. La sesión estuvo llena de sensibilidad, generosidad, harmonía, formación i “savoir faire”. Un abrazo”

 

Una especie de poema recibido después de una primera sesión de BodyHeartFlow:

“Me persigue la ternura/

y la sensación cálida del mimo descubierto/

casi al azar./

Percibo, en cada silencio/

el aliento del cuerpo de dulzura/

que abrazo./

El abrazo, tu abrazo/

ha unido cuerpo y alma sin distingos/

ni fronteras./

Como un derviche incansable/

rueda y rueda el recuerdo del placer/

que ya no cesa.”

***

Algunos comentarios que me llamaron la atención durante diferentes sesiones:

“Esto es mucho más que un masaje, es una experiencia espiritual. No me puedo imaginar nada mejor”.

” Me siento como si me estuviera acariciando un ángel “

” Eres una mezcla de maga, ángel y bruja buena “

“Jamás me habían tocado así antes” (dicho por un hombre en su primera sesión conmigo que había recibido muchos masajes anteriormente)

 “Si existe el cielo, debe ser algo así”( Originalmente en catalán: “Si existeix el cel, deu ser algo aixís”)

“Tus manos no tienen precio”

“Si placer quieres tener, a Eva has de conocer”

 

“Lo reconozco abiertamente. Soy adicto a los masajes de Eva Mª Segovia.

“Entrar en el mundo de un masaje a través de las manos de Eva, es entrar en una dimensión que no es de la tierra. Sus manos no se notan, se sienten, porque detrás de sus manos está su sentimiento y su energía interior en bien de quien recibe el masaje. Sólo es cuestión de cerrar los ojos y abandonarse a otro mundo de sensaciones todas ellas placenteras. Posiblemente en el transcurso del masaje podemos entrar en una fase como de dulce sopor, en el que se regenera y “se pone en su lugar” todo lo físico y todo lo espiritual. Todos los movimientos de sus manos en nuestro cuerpo es pura delicadeza y respeto, y nos encontramos protegidos, sanados, atendidos, porque ella sabe deslizar sus dedos con la magia necesaria donde está el problema. Sus manos, ella y el lugar de su terapia forman como una burbuja que nos sumerge, posiblemente, más allá del hoy, incluso del pasado más cercano, y nos transciende a aquella paz en el dulce seno materno antes de nacer. Tras acabada su sesión, y unos minutos de recogimiento, somos otra persona. Otra persona mejor y dispuesta a afrontar la vida de nuevo en la tierra.

M.P.

 

“Te agradezco mucho el trato y el cariño que siempre me has dispensado. Eres una gran profesional en tu trabajo. Decirte también que nunca antes fui tratado de este modo. ” 

J.A.

 

“Buenas! Normalmente me considero parco en palabras, pero el masaje recibido creo que merece un comentario. Eva hace justicia a lo escrito en su blog, con creces. Soy de la opinión de que un masaje implica tanto el abandono de quien lo recibe a las manos que lo dan, como la entrega de la persona que lo practica. Mi percepción ha sido que Eva se ha entregado por completo y el resultado es una comunión de sensaciones. El masaje combina exquisita ternura, recorridos maravillosos de sus manos que te hacen sumirte en un gran bienestar y una delicada sensualidad. Al acabar (muy a mi pesar), uno se siente liberado de la tensión del día, preocupaciones y físicamente mas liviano. Por supuesto que repetiré y espero que sea pronto. Otra vez te lo digo, Eva, muchas gracias.”

Fran

 

Otro comentario que me dicen frecuentemente mis clientes regulares al finalizar las sesiones:

“Cada sesión es increíble e insuperable, siento que no puede haber nada mejor, pero resulta que cada vez que vengo es mejor. No sé cómo puede ser mejor y mejor cada vez, pero lo es. Me siento muy feliz. Muchas gracias”– me dicen desde el mismo cielo.

Yo suelo contestar algo así: – “la confianza que va creciendo entre nosotros en cada sesión me permite entrar en un estado más y más fluido, intuitivo y creativo y de ahí surgen unas sesiones realmente increíbles hasta para mí misma. Gracias a tí también por venir y permitir este hermoso viaje para ambos”

 

Testimonio de Salva, con quien descubrí mi potencial para hacer sesiones de movimiento particulares y muy personalizadas:  http://evamariasegovia.com/2012/12/30/lovetrainingdancesalva/

 

Agradezco infinitamente a los clientes que me han enviado un texto contando sus sensaciones durante mis sesiones y lo que les aporta, sé que no es fácil poner palabras. ¡Gracias de corazón!

 

MIS PROPIOS RELATOS  de experiencias reales con clientes:

La experiencia con Salva, mi nueva inspiración con sesiones de movimientohttp://evamariasegovia.com/2012/12/17/love-training-dance-mi-nueva-inspiracion/

 

El masaje de pies creativo y extasiante que recibe un cliente regular: https://masajesyterapiaseva.com/2014/03/06/asi-ha-sido-mi-ultima-sesion-y-asi-lo-cuento/

 

 

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s